Somos tu personal shopper inmobiliario

Desde BACOST queremos ayudarle a obtener la mejor vivienda, respetando siempre su criterio, gustos y preferencias.

Ruta de viviendas

No todos disponemos del mismo nivel adquisitivo, por lo que nuestras Rutas de Viviendas se amoldarán al presupuesto fijado por cada cliente o dicho de otra manera, Tu Hogar se adaptará a su presupuesto. 

Le acompañamos en todas sus visitas, asesorándole y haciéndole la compra mucho más fáciles.
Our mission
Our vision

Bacost se​ ​posiciona​ ​junto​ ​a​ ​usted,​ ​defendiendo​ ​en​ ​todo​ ​momento​ ​sus​ ​intereses​ ​y asistiéndole​ ​en​ ​cada​ ​paso​ ​de​ ​la​ ​compra​ ​de​ ​su​ ​vivienda,​ ​ahorrándole​ ​tiempo​ ​y​ ​dinero.

Se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados y en el que se incluye el coste final de los servicios así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva, firma del contrato de arras y firma de la escritura.

Búsqueda y visitas Bacost

Una vez firmado el encargo, el comercial BACOST realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos,  de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

Oficinas Málaga

Zona Málaga Centro: Calle San Jorge, 16 local comercial, 29013 Málaga

Phone: (+34) 663 900 198

Zona Málaga Oeste: Bulevar Adolfo Suarez, 95. 29006 Málaga

Phone: (+34) 638 239 800

Zona  Málaga Ciudad Jardín: Calle José Tallavi. 29014 Málaga

Phone: (+34) 654 184 413

 

 

Oficina Cantabria

Zona Ampuero:  Calle La Cruz nº10 Local, 39840 Cantabria

Phone: (+34) 687 227 832

Oficinas Madrid

Zona Madrid Centro :  Calle José Antonio de Armona número 24, Madrid 28012 (cerca de estación de Atocha).

Phone: (+34) 911 690 779

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.