Leasing empresas:
LLegamos donde nadie por tí

Expertos Financieros

Leasing alcanzable

El leasing es una operación de arrendamiento con opción de compra al finalizar la operación de alquiler. La duración mínima de un contrato de leasing financiero es de dos años, en los que la empresa puede disfrutar de un bien para su uso (coche, equipos, inmuebles, maquinaria, etc.), pero sin incluir servicios adicionales, como son los gastos de mantenimiento, a cambio del pago de una cuota mensual fija. Al final de la operación, la empresa puede ejecutar o no la opción de compra.

Leasing Para Todos Los Negocios En Bacost

Image

Pida cita y atenderemos su consulta.

La finalidad de la recogida de los datos que le solicitamos es para concertar una cita informativa. Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en galvez@bacost.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web: bacost.com, así como la política de privacidad.

Leasing Inmobiliario

La diferencia del "leasing" con otros sistemas como los créditos comerciales o los créditos con hipoteca sobre el bien que se compra, es que la empresa que se dedica al "leasing" hace la adquisición a su nombre y luego la deja en arriendo a un tercero. Si éste deja de cumplir su parte del contrato, es decir, pagar su arriendo, el bien deja de ser arrendado y vuelve a la empresa de "leasing" o banco.

Oficinas Málaga

Zona Málaga Centro: Calle San Jorge, 16 local comercial, 29013 Málaga

Phone: (+34) 663 900 198

Zona Málaga Este: Bulevar Adolfo Suarez, 95. 29006 Málaga

Phone: (+34) 638 239 800

 

 

Oficinas Málaga

Zona Ciudad Jardín: Calle José Tallaví nº 11, 29014 Málaga

Phone: (+34) 654 184 413

Oficinas Madrid

Zona Madrid Centro :  Calle José Antonio de Armona número 24, Madrid 28012 (cerca de estación de Atocha).

Phone: (+34) 911 690 779

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.